COLORAZIONE

Coloración permanente en aceite Color Oil by Oil System Concept

Color Oil by Oil System Concept: un sistema innovador de coloración permanente sin amoniaco.

Es un sistema innovador de coloración permanente en aceite enriquecido con ingredientes naturales.

Color Oil garantiza una cobertura perfecta y total de las canas; la presencia de extractos de té blanco y aceite de oliva permiten el resultado de un color vivo y brillante, dando una suavidad sorprendente.

Gracias a la formulación en aceite, Color Oil permite que el color se extienda de manera uniforme y sin manchas; ha sido diseñado en un formato de 125 ml para ofrecer al profesional una mayor cantidad de producto en un solo envase.

Color Oil by Oil System Concept, sin amoniaco, es la solución ideal para quienes no quieren renunciar a los cabellos teñidos de forma natural y también es apta para las pieles más sensibles.

El resultado será un cabello profundamente fortalecido, con un aspecto sedoso y animado por reflejos intensos.

Color Oil: colorea, ilumina y protege el cabello en un solo gesto.

La línea Oil System Concept también incluye el activador dedicado – Fuerza 1 (10 vol.), Fuerza 2 (20 vol.), Fuerza 3 (30 vol.) En formato de 1000 y 125 ml – diseñado para mejorar el potencial de Color Oil, y una particular Cera de Agua de aroma exótico, que proporciona un peinado suave y duradero; gracias a la fórmula especial enriquecida con extractos de aceite de argán, nutre las fibras capilares y combate las puntas abiertas, para un cabello brillante y flexible.