COLORAZIONE, Non categorizzato

Tinte permanente natural para el cabello be.ONE by Personal Touch

Personal Touch se enriquece con un nuevo tinte permanente a base de extractos de frutas y proteínas de trigo y soja

be.ONE MULTICOLOR RICH PERMANENT es el nuevo e innovador sistema de coloración permanente con proteínas hidrolizadas de trigo y soja y extractos de frutas orgánicos, mezclados en agua termal.

be.ONE NO CONTIENE AMONÍACO, PPD, RESORCINA NI SILICONAS: garantiza una cobertura total de las canas respetando el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Los extractos de frutas reequilibran el pH de la piel y dan volumen sin apelmazar, nutriendo el cabello.

Las proteínas hidrolizadas del trigo tienen propiedades protectoras, nutritivas y reestructurantes, mientras que las de la soja favorecen la regeneración celular.

El agua termal puede hidratar y dar volumen incluso a los cabellos apagados y quebradizos.

be.ONE está disponible en 44 tonalidades: desde clásicos naturales, dorado y cobrizo hasta marrón glacé cálidos, café mediterráneo y chocolate caramelizado, pasando por piel de castaño intenso, penumbra roja y negro violín. Los fantásticos superaclarantes blanquean hasta 5 tonos.

La textura suave y cremosa de be.ONE se funde a la perfección con el SWEET ACTIVATOR de PERSONAL TOUCH, enriquecido con extractos vegetales, para una adhesión más práctica y eficaz de la mezcla colorante al cabello durante la aplicación, que se convierte en un suave y delicado abrazo para todo el cabello.