Non categorizzato

Tratamiento de coloración del cabello CONCERTO

Il Trattamento Colore CONCERTO è una crema colorante permanente per capelli con Vitamina C, estratto di Malva e Cheratina.

Además de regenerar la estructura del cabello, la acción antioxidante de la Vitamina C limita el blanqueamiento del color, manteniéndolo más tiempo y dejando el cabello brillante y suave como la seda.

El delicado extracto de Malva tiene una acción suavizante y calmante sobre el cuero cabelludo.

Gracias a los aminoácidos presentes en la Queratina que actúan en profundidad, la fibra capilar se repara y fortalece; en la superficie, las escamas del cabello se cierran y dan solidez y suavidad a la cutícula.

Está disponible en 62 tonalidades, desde los clásicos naturales, dorados y cobrizos hasta los colores más de moda: tiramisú cálido, chocolate, moka y superaclarantes nórdicos.

La misma línea incluye oxígeno a 10, 20, 30 y 40 vol. y el blanqueador azul Concerto.

La marca Concerto también se ha enriquecido con preciosos productos para el peinado y el cuidado del cabello.

– El champú a base de queratina de la línea Concerto representa un auténtico baño de energía y vitalidad para todos los cabellos desvitalizados y debilitados: el cabello se limpia sin agotar la barrera hidrolipídica.

– El champú a base de malva de la línea Concerto se caracteriza por una fórmula muy delicada; está indicado cuando es necesario lavar el cabello con mucha frecuencia.

– El champú a base de vitamina C de la línea Concerto ofrece una excelente fuente de nutrición y protección para el cabello teñido. El cabello es más brillante y suave, como la seda, totalmente manejable para peinar.

– La mascarilla a base de queratina de la línea Concerto penetra en cada fibra capilar reparándola; el cabello aparece renovado, brillante y con cuerpo.

– La mascarilla a base de malva de la línea Concerto es voluminizadora y nutritiva.

– La mascarilla a base de vitamina C de la línea Concerto es el tratamiento ideal para el cabello teñido; realiza una acción desenredante y reestructurante.

STRAIGHT & CURLY SILK FLUID CONCERTO Fluido protector efecto seda: gracias a su fórmula rica en nutrientes, permite reestructurar los cabellos más dañados, teñidos o extremadamente secos. Es adecuado para cabello liso, rizado u ondulado; también tiene un efecto anti-frizz y ayuda a prevenir la formación de puntas abiertas. Aporta suavidad, firmeza y luminosidad al cabello.

– La laca ecológica sin gas de la línea Concerto contiene solo producto activo. No moja, no apelmaza y permite esculpir y moldear el cabello en la forma deseada apoyando todo tipo de peinados, dando volumen y brillo.

– La laca espray de fijación fuerte para el cabello de la línea Concerto es adecuada para construir y fijar peinados estructurados; da un soporte vigoroso que dura todo el día y da brillo sin apelmazar el peinado. Se quita fácilmente con unas pocas pinceladas.

– La espuma moldeadora de la línea Concerto es un producto de pulido de alto rendimiento con fijación fuerte. Es ideal para crear resultados increíbles para cualquier peinado, arreglando las ondulaciones y el movimiento; el cabello queda protegido durante el secado. Da un efecto mojado a tu peinado.

– El suero reparador de la línea Concerto ofrece vitalidad al cabello encrespado, seco y dañado. El cabello está cubierto con una película fina y elástica; Se liberan vitaminas B1, B2 y C: junto con caroteno, potasio y flavonoides, tienen un efecto regenerador y reestructurante. Gracias a sus propiedades emolientes, la malva aporta una hidratación profunda y previene la formación de puntas abiertas.

– El aceite mineralizante de la línea Concerto se compone de sales minerales, cera aniónica y una base emulsionante catiónica. Contiene vitamina C, extracto de malva y queratina. Se aplica sobre el cabello húmedo y produce instantáneamente una acción reestructurante en las partes dañadas del cabello. El poder emoliente extremadamente alto también facilita el secado y en cualquier caso el peinado, dejando el cabello brillante y suave. También es excelente como tratamiento anticaspa.

CONCERTO: música para tu cabello